El Templo Colgante Xuan Kong Si, una maravilla arquitectónica construida al pie del Monte Hengshan cerca de Datong en China, es definitivamente un lugar que todo el mundo debería visitar.

Construido hace más de 1.500 años, el templo colgante está a 246 pies (75 metros) del suelo. Se cree que este templo único en su tipo fue construido por los monjes para evitar inundaciones. Además, la construcción fue colocada estratégicamente bajo un voladizo para protegerla del sol, la lluvia y la nieve.

Evidentemente, el templo ha resistido la prueba del tiempo.

Con 40 habitaciones y salas conectadas por una serie de pasarelas, puentes y pasillos, el templo alberga más de 80 estatuas y tallas de bronce, arcilla y hierro, cada una procedente de una dinastía particular.

Este templo colgante de 1.500 años de antigüedad situado al pie del monte Hengshan, cerca de Datong, en China, desafía la gravedad.

Es asombroso que el templo suspendido siga estando en perfecto estado, ya que los pilares de madera son su único soporte estructural.

Lo creas o no, es el único templo del mundo que combina el budismo, el taoísmo y el confucianismo, tres religiones tradicionales chinas.

Aunque el templo está construido sobre un acantilado, se lo puede recorrer sin ningún problema.

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más