No hay ningún atleta prototípico en nuestro maravilloso planeta Tierra. Vienen en todas las formas y tamaños. Muchos estadounidenses no considerarían a los luchadores de sumo atletas, pero en Japón se consideran algunos de los mejores.

Realmente no hay una definición que puedas darle a un atleta. Algunos incluso nacen sin ciertas extremidades, o por algún trágico accidente pierden una o múltiples. Son estas personas las que personifican lo que un atleta es realmente para mí.

Superar la adversidad y lograr las metas es lo que realmente hace a un atleta, y sería difícil encontrar a alguien que tiene que hacer eso cuando le faltan una o varias extremidades.

Los jugadores de fútbol en el vídeo de abajo realmente muestran lo que puedes superar con determinación y fuerza de voluntad. Las habilidades que estos jugadores con una sola pierna serían difíciles para la mayoría de las personas con dos, pero hacen que parezca fácil.

Jugué al fútbol cuando era más joven y nunca se me dio bien. Me imagino que desde la primera vez que estos hombres patearon un balón, han sido excelentes atletas sobre el terreno de juego. Tener que aprender a hacer cosas con una sola pierna nunca es algo que yo quiera hacer, pero ellos se han adaptado e incluso han sobresalido.

¡Echa un vistazo a estos jugadores de fútbol de una pierna y sus increíbles habilidades!

videoPlayerId=389e39adf

Ad will display in 09 seconds

Fuente : youtube

¡Comparte estos increíbles jugadores de fútbol de una pierna con todos tus amigos!

Share
Categorías: Deportes


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más