Es la Semana de Hollywood y las emociones se desbordan para todos los aspirantes a “American Idol” que han pasado (y no han pasado) a la siguiente ronda.

Pero probablemente es seguro decir que ninguna otra concursante se acercó a cómo se sentía Johanna Jones cuando el show del martes por la noche terminó. Aunque la joven de 23 años de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, estaba eufórica por haber llegado tan lejos en la competencia, le faltaba una cosa: su novio, Matt.

Johanna realmente deseaba que Matt hubiera podido estar allí para animarla, pero estaba ocupado con sus exámenes. Estaba tan triste por no haber podido ir que no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

“Es el hombre más comprensivo, cariñoso e increíble que he conocido”, dijo Johanna. “No quiero adelantarme, pero creo que es el indicado”.

A pesar de que Matt no estaba allí, Johanna dio una actuación fenomenal con su versión del éxito de Chris Isaak de los 80, “Wicked Game”.

Su poderosa voz le valió una ovación de pie de los jueces y el pase a la siguiente ronda. Pero lo mejor aún estaba por llegar…

Verás, Matt realmente quería estar ahí para su novia. Así que el joven condujo 11 horas justo después de terminar seis exámenes para poder sorprender a Johanna en el escenario.

Matt se presentó a la multitud, explicando: “No pude estar aquí toda la semana por los exámenes, pero no pude esperar otro día”. Fue entonces cuando se arrodilló y le pidió al amor de su vida que se casara con él. Por supuesto, la sollozante Johanna dijo que sí.

Johanna no fue la única que perdió la cabeza. Katy Perry tuvo una crisis tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba pasando en el escenario.

videoPlayerId=d99ea18ee

“¿Por qué nadie me quiere así?”, Perry gritó en broma. (Si no lo sabías, Katy acaba de comprometerse con Orlando Bloom en febrero).

En cuanto a Johanna y Matt, no podrían estar más contentos.

¡Felicidades a los dos! Johanna debe estar en las nubes después de todo lo que pasó esa noche.

Mira el momento emotivo en el que Matt aparece con una propuesta sorpresa, y no olvides compartirlo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=cb9cef28f

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más