El fin de semana de la toma de posesión fue un momento emocionante para la familia Trump. Donald Trump se convirtió en el 45º Presidente de los Estados Unidos y la familia tuvo su primera experiencia de vida en la Casa Blanca. Pero, un adorable logro alcanzado por el nieto de Trump es derretir corazones en un vídeo viral.

¡El hijo de Ivanka, Theodore, se arrastró por primera vez a la Casa Blanca! En el video de abajo, puedes ver a Ivanka y a su hija Arabella animando a Theodore a empezar a gatear. ¡Se emocionó tanto cuando su hermana mayor lo animaba! ¡Vamos, Teddy, vamos!

Los estadounidenses han pasado mucho tiempo sin bebés en la Casa Blanca. La primera vez que Theodore gateó fue la manera perfecta de terminar la Inauguración del Presidente número 45.

¡Es absolutamente adorable! ¡No podríamos ser más felices!

¡Qué momento perfecto! ¡América y Theodore han empezado a moverse al mismo tiempo!

Es hora de que Estados Unidos se mueva de nuevo y Theodore estaba listo para empezar. La familia significa más para el Presidente Trump que cualquier otra cosa. Es tan emocionante que los estadounidenses ahora pueden celebrar estos hitos históricos con nuestra Primera Familia.

Aunque ella y sus hijos son constantemente atacados por los izquierdistas, Ivanka comparte sus experiencias familiares. Es un momento emocionante para ella y sus hijos están experimentando cosas con las que solo podemos soñar. Incluso llevó a su hija Arabella a la Corte Suprema para aprender sobre el poder judicial.

videoPlayerId=8f426b890

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más