Nuevamente el nombre del astro del pop, Michael Jackson, volvió al escenario de lo mediático, esta vez por parte de Conrad Murray, quien fue su médico personal durante mucho tiempo. 

En un video que fue hecho público por la revista The Blast, Murray se refiere a Joe Jackson, padre de Michael Jackson, como “uno de los peores padres de la historia”, señalándolo de haber cometido un hecho que “va más allá de las palabras” al haber castrado químicamente a su hijo.

Murray fue enfático al señalar al padre del artista como un maltratador de sus hijos, diciendo: “espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno”.

Respecto al señalamiento que el médico hace a Joe Jackson, afirma que a temprana edad a Michael le inyectaron hormonas para retrasar su pubertad para así lograr mantener su voz aguda, y esa solo estaría entre las muchas anécdotas que el músico contó a murray.

Por su parte, Prince Jackson, hijo del ‘rey del pop’, publicó un video en su cuenta de Instagram un mensaje sobre su abuelo fallecido el pasado 27 de junio en donde lo califica como un hombre que crió de manera correcta a sus hijos.

Murray cumple una condena en prisión de cuatro años de los cuales ya han pasado dos. El médico de Michael jackson fue acusado culpable por homicidio involuntario tras haberle suministrado una sobredosis de anestésico que finalmente llevó a la muerte del músico en 2009.

videoPlayerId=fe3aeaa63

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más