Tocar la guitarra es una tarea ciertamente compleja que requiere meses enteros de entrenamiento para lograr manejarla con cierta habilidad, e incluso para la mayoría de los adultos es una meta difícil de alcanzar, pero el niño que verás a continuación te dejará sin aliento.

Este es un pequeño, procedente de Argentina, que fue filmado mientras se encontraba ensayando junto a su familia y demostrando la impresionante habilidad que tiene.

Si alguna vez has intentado agarrar una guitarra, sabrás que una de las cosas más difíciles de lograr es el ‘punteo’, el cual consiste en tocar cada cuerda por separado pero en perfecta sincronía, pero este jovencito lo consiguió como todo un profesional.

La actuación de este angelito ha sido vista por cerca de 9 millones en Facebook, y aunque no se sabe cuál es su nombre, hizo que los usuarios no tardaran en felicitarlo y brindarle su apoyo incondicional por el increíble talento que posee.

En una época en la que el talento está cada vez más demando por la sociedad, la juventud es una de las primeras en sorprendernos con impresionantes repertorios que jamás hubiéramos pensado que eran posible.

Mira a este niño batiéndose en un intenso duelo entre él y su guitarra que seguro te impactará.

videoPlayerId=bad5ae4ce

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más