Trazos libres, a mano alzada y de convencidos movimientos, solo pueden pertenecer a la famosa artista del pincel de acuarela Nan Rae en este vídeo que hoy te presentamos.

Se ve tan fácil, pero esa seguridad se ha logrado gracias al indiscutible talento y habilidad de la artista.

Nan Rae es la artista norteamericana que definió su estilo de pintura cuando visitó la casa de Monet, en Francia y vio las pinturas japonesas en madera. En ese momento, todo cambió y se condujo a sí misma a un nuevo estilo de pintura con el Pincel Chino.

La belleza de sus creaciones con transparentes colores son tan sutiles y delicadas que han sido tan reconocidas que han sido expuestas en varias exposiciones de arte. 

Además, la polifacetica Nan ha escrito libros enseñando pintura, y algunos de ellos han sido traducidos al francés y español.

También ha sido maestra de pintura y se siente muy orgullosa de haber enseñado a casi 3,000 alumnos, pero el proyecto que se quedará en su corazón es la ilustración del cuento infantil “Suma El Elefante”, escrito por Gary Shoup.

Sin duda, este es un gran ejemplo de tenacidad y talento que lleva al resultado del éxito, enmarcado en una bella obra de Nan Rae.

No te pierdas de la sutileza de sus trazos en este bello vídeo y recuerda dejarnos tus comentarios que para nosotros son tan importantes.

Vídeo compartido por Art Daily en Facebook.

videoPlayerId=990d20e85

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más