El león sigue siendo un animal atrayente por su poder y por su gran porte. Ahora verás en este vídeo el paso del rey de la selva en medio de una manada de ñus. Está claro que en ese momento el león no tenía hambre ninguna.

En torno a la reserva animal del Lago Nakuru, en Kenia central, miles de ñus encuentran su hogar, así como las gregarias manadas de leones.

Pero estos poderosos animales enfrentan cada año una increíble migración llena de peligros en el continente africano. Cerca de 1.5 millones de ñus emprenden un viaje desde Tanzania hasta Kenia cuando comienza la temporada seca, es decir cuando llega la sequía.

En este viaje recorren cerca de 1.800 kilómetros y su única motivación es buscar pastos más fértiles. Gacelas y cebras suelen acompañar a esta masiva migración. En su camino, lo ñus suelen enfrentar a grandes depredadores como cocodrilos que los esperan en ríos, hienas, leopardos, hipopótamos, y leones.

Así que, en este vídeo podrás ver a un león que va caminando posiblemente para detectar a su posible presa que bien puede ser una cría o un ejemplar débil o herido. Los leones saben que por muy fuertes que sean una patada mal dada o una costilla fracturada puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. 

Las imágenes que verás son naturaleza y belleza en estado puro. Esperamos te guste y compartas con tus amigos.

videoPlayerId=1cd306768

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Video by wild_life_85

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más