El arquero del Arsenal, Petr Čech, se caracteriza en todas las transmisiones de partidos por el casco que utiliza sin falta y que lo hace parecer un genuino jugador de rugby.

Pero, las condiciones que lo llevaron a utilizar este elemento de seguridad no fueron por puro capricho; Petr sufrió un accidente que casi le quita la vida en pleno partido.

El 14 de octubre de 2006 en un partido entre Reading y Chelsea Čech chocó contra el centrocampista Stephen Hunt dentro del área de penal en los primeros segundos del juego.

La rodilla derecha de Hunt golpeó la cabeza de Čech cuando iban al encuentro del balón, tras una arriesgada atajada del portero, el centrocampista no tuvo oportunidad de evadir el golpe; después del incidente la atención fue inmediata pero el diagnóstico no era bueno.

Los doctores informaron que el golpe casi le quita la vida y como resultado de esta colisión Čech sufrió intensos dolores de cabeza en los meses posteriores.

Con el temor de volver a las canchas, porque los médicos le habían advertido que un segundo golpe sería mortal, el famoso arquero del arsenal tomó una decisión que puedes ver en el vídeo que tenemos hoy para ti.

videoPlayerId=3af6aefb0

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur

DESTACADAS Ver más