Él enamorado menea las caderas y los hombros, se cruza de pies, y se regresa con un movimiento envolvente que sacudió por completo la pista de baile.

Sin duda, cuando uno se pone en pareja lo primero que quiere es sacar lo mejor de sí para impresionar a la persona que tanto ama. Y eso es exactamente lo que hizo el protagonista de hoy, quien demostró sus mejores dotes de bailarín al ritmo de la salsa de Puerto Rico.

Como podrás ver en el video de “Macho Peruano Que Se Respeta”, el joven se mueve al compás de “Aléjate de mí“, una canción del puertorriqueño Héctor Lavoe, y las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales.

En un principio, a ellos los habían invitado a una fiesta, pero terminó causando furor por sus impresionantes pasos de baile.

videoPlayerId=abf6d93e2

Así como el pavorreal extiende sus alas para llamar la atención de su hembra, el baile es una de las mejores estrategias para conquistar a cualquier mujer que se tenga en la mira.

Luego de ver lo que hizo el joven seguro te preguntarás, ¿porqué enamoran tanto los hombres que saben bailar?

Un estudio científico le puso fin a este dilema: los hace más atractivos.

Los científicos de la Universidad de Northumbria, en Reino Unido, dijeron que todo se debe a lo que el baile representa en sí para los humanos. En pocas palabras, reflejaría la calidad reproductiva del hombre en cuestión, respecto a su salud, vigor y rendimiento sexual.

¿Qué opinas? ¿Este galán hizo bien los deberes? Déjalo en los comentarios.

Fuente: Macho Peruano Que Se Respeta

Te puede interesar:

videoPlayerId=3c0304ef2

Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!