Todos adoramos el pescado e intentamos incluirlo en nuestra dieta debido a que es sano y nos aporta los nutrientes necesarios para nuestro día.

Aunque para conseguirlo solo tienes que ir al supermercado o a la pescadería de tu barrio, te sorprenderá saber de uno tan codiciado que te sería imposible conseguir un bocado: el atún rojo.

De hecho, ¿porqué los magnates son capaces de pagar millones de dolares por un poco de este?

Como podrás ver en el video de Homosapiens, el atún que nosotros conseguimos no se compara en nada con el que verás a continuación.

Continuamente se reportan nuevos récords que tienen que ver con este enorme del océano y su sabor es tan particular que se ha vuelto el más popular y requerido entre las familia asiáticas. Mira.

videoPlayerId=6fa4f2615

Este pez también es conocido bajo el nombre de azul (Bluefin tuna) o cimarrón, según informa el sitio Pescaderiascorunesas.es, y tiene como principal característica su color azul y el impresionante tamaño al que es capaz de alcanzar, y se puede ver esparcido  por todo el Atlántico, el Mar Mediterráneo y en el Mar Negro.

A principios de este año se vendió un nuevo ejemplar en las tradicionales subastas de Tokio, alcanzando un precio récord. Según informó ABC de España, sus 278 kilos fueron vendidos por 333,6 millones de yenes, es decir, 2,7 millones de euros, lo que también es equivalente a 3,1 millones de dólares.

Entérate todo sobre su impresionantes características que cautivaron a los paladares más finos y déjanos saber lo que opinas en los comentarios.

Fuente: Homosapiens.

Te puede interesar:

videoPlayerId=9058ab7eb

Share
Categorías: Asombroso Vida

Video Destacados

Mira cómo este hombre rescata a una enorme tortuga marina de una red de pesca

DESTACADAS Ver más