El volcán de Popocatépetl, en la parte centro de México, ha sido escenario de nuevo supuesto avistamiento extraterrestre.

El extraño momento fue registrado gracias a cámaras de visión nocturna la noche del 3 de abril de 2016 cuando la estructura geológica estaba en pleno proceso de erupción. 

Como podrás ver en el video de LIVE CAM POPOCATEPETL, a las exactas 20 horas con 31 minutos, las grabaciones registradas muestran extrañas apariciones de naturaleza no identificada cerca de la zona exhalatoria.

A un costado de las columnas de humo se puede apreciar un destello que sale volando y las teorías al respecto inundaron en las redes. Mira con atención:

videoPlayerId=d423b087f

Este es un volcán activo en Fase 2 y de amplia actividad que registraron las 200 exhalaciones el pasado 26 de marzo, según informó Infobae.

En numerosas oportunidades estuvo involucrado por este tipo de avistamientos como el famoso caso de Salvador Guerrero, quien con su cámara logró captar el momento en que un objeto plateado recorría la estructura natural. Según El Gráfico, el cuenta que “se detuvo un par de segundos” para luego perderse detrás del paisaje.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este caso y no te pierdas el avistamiento que se produjo en el Iztaccíhuatl, también de México.

Fuente: LIVE CAM POPOCATEPETL.

Te puede interesar:

videoPlayerId=8d7fd1b2b

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más