Si los ojos son la ventana del alma, entonces las cejas son el marco. Pero también pueden decir mucho sobre nuestra personalidad.

Te invitamos a probar esta teoría fisionómica sobre ti ahora mismo.

Cejas comunes

© EugenePartyzan / depositphotos.com

Las cejas de ancho medio y distancia entre sí implican un compromiso con los valores tradicionales y la integridad de carácter. Al mismo tiempo, no eres propenso a una excesiva dramatización, algo que hace que otros disfruten de estar en tu compañía.

Cejas extra largas

© arkusha / depositphotos.com

Las personas con cejas largas pueden soportar virtualmente cualquier estrés y son muy sociables. Son individuos vibrantes que poseen recursos internos inagotables y una amplia gama de intereses. Si perteneces a este tipo, estás acostumbrado a resolver todos tus problemas por ti solo y rara vez los compartes con los demás.

Cejas cortas

© nlphoto / depositphotos.com

Eres muy atento a los detalles y estás acostumbrado a defender tu posición. No te gusta escuchar que otros se quejen de sus problemas, ya que a veces también te cuesta lidiar con las dificultades de la vida. Y sin embargo, ninguna montaña es demasiado alta para ti, ¡eso es seguro!

Cejas gruesas

© krim.bux.gmail.com/depositphotos.com

Tienes total confianza en tus fortalezas internas y en tu atractivo externo. La gente como tú puede hacer frente fácilmente a los conflictos. Una vez que hayas puesto tu mirada en algún objetivo importante, simplemente eres imparable. No estás particularmente preocupado por lo que otros puedan pensar de ti, ya que estás mucho más interesado en vivir tu propia vida al máximo. Los individuos de tu tipo son legítimamente llamados “espíritus libres”.

Cejas finas

© Prochkailo94 / depositphotos.com

Las cejas muy delgadas hablan de delicadeza innata. Los conflictos no están en tu lista de altas prioridades, y logras evitarlos por completo. ¿Qué más hay que decir? ¡Eres un oyente perfecto y un alma compasiva y versátil!

Cejas arqueadas

© sergeyzapotylok / depositphotos.com

Aquellos que tienen las cejas arqueadas es probable que sean sensibles y selectivos en la comunicación. En el primer encuentro, las personas a menudo tienen una impresión falsa, al encontrarte egocéntrico o arrogante. Pero la simple verdad del asunto es que no te abrirás completamente a alguien que no se haya ganado tu confianza. Y, hablando de los rasgos de tu carácter, el perfeccionismo y la autocrítica siempre han sido tus compañeros más cercanos, ¿no es así?

También te puede interesar:

videoPlayerId=700256925

Cejas arqueadas

© pepperbox / depositphotos.com

Una persona con las cejas arqueadas es la clase de persona en la que puedes confiar en cualquier situación. Estas personas generalmente poseen una personalidad atractiva y son capaces de construir relaciones serias y duraderas.

Cejas triangulares

© ElaineNadiv / depositphotos.com

La forma afilada y angular de tus cejas implica una personalidad dinámica: tienes la habilidad de analizar rápidamente situaciones y tomar decisiones a la velocidad de un rayo. Tal espontaneidad a veces puede llevar a resultados no deseados, pero seguro que tiene sus ventajas: ¡las personas nunca se aburren en tu compañia. Como líder natural, eres bueno para inspirar a otros y nunca rehuyes asumir la responsabilidad.

Cejas redondeadas

© stefanolunardi / depositphotos.com

Tales cejas son un indiscutible signo de amabilidad y atención. Nunca eres indiferente a los problemas de otras personas y siempre estás listo para ayudar a los necesitados.

Cejas casi rectas

© avemario / depositphotos.com

Las cejas sin curvas pronunciadas implican una mentalidad analítica e inclinación al pensamiento racional. “Medir dos veces, cortar una vez” es el dicho que mejor describe tu perspectiva de la vida. Sin embargo, no tienes miedo a expresar verdades incómodas que otros prefieren evitar.

Cejas “diagonales”

© mysticlight / depositphotos.com

Cuanto más inclinado sea el ángulo de inclinación, más fuertes serán las emociones y las pasiones que se filtran dentro de tu alma. Haces una impresión duradera en todos los que conoces. Las personas como tu saben exactamente lo que quieren de la vida y siempre encuentran el camino más rápido hacia el éxito.

Cejas apenas visibles

© avemario / depositphotos.com

Un caso particularmente raro: cejas dispersas de color claro, cuya forma no se puede definir fácilmente. Esta es una señal segura de inseguridad. Tiendes a dudar de tu propio carácter y habilidades, lo que, a su vez, engendra timidez. Evidentemente no sufres de un exceso de asertividad y agresividad. ¡Te aconsejamos que deseches rápidamente tus dudas y extiendas tus alas hacia nuevos logros!

Crédito de foto mysticlight / depositphotos.com, ElaineNadiv / depositphotos.com 

Basado en materiales de byrdie.co.uk, littlethings.com, yoamoloszapatos.com 

También te puede interesar:

videoPlayerId=ab0fbcb91

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más