Para algunas personas ningún aspecto de la vida está aislado y todo hace parte del plan de Dios, en distintos momento cada individuo puede ver como toda clase de situaciones se juntan de alguna manera para terminar esclareciendo mejor algún aspecto de la vida.

Para el caso de la adopción, no es del todo fácil saber manejar esa situación, algunas familias consideran que es menos traumático no revelar en ningún momento la verdad a ese miembro de la familia con el que han convivido por tantos años.

El caso de Víctor Reyes es un ejemplo de que en distintas situaciones la vida misma se encarga de darnos a conocer aquello que debemos entender, sólo con el fin de hacernos más maduros y así tomar las mejores decisiones a futuro.

El joven comienza su relato ubicándose en el día en que le tocó ir a la embajada para sacar su pasaporte y así poder viajar al exterior en una excursión de su colegio.

Cuando llegó la hora de presentar la papelería y comenzar a gestionar el trámite del pasaporte, el joven tuvo que firmar el acta de nacimiento y fue allí cuando se dio cuenta de que que el nombre que figuraba en el documento no era el de la mujer que se había encargado de criarlo.

Después terminó la gestión y una vez que estuvo fuera del recinto, compartió una mirada con su madre en la cual le revelaba aquello de lo que e había dado cuenta y ella le devolvía otra con la que reflejaba que su hijo ya sabía la verdad.

No obstante, en el video Víctor señala que la vida al lado de su madre adoptiva siempre fue el mejor así como también el que recibió de parte de sus hermanastros. Incluso, el asegura que el hecho de que haya sido adoptado fue algo realmente bueno para su vida y que por eso mismo consideraría adoptar un hijo en un tiempo futuro.

¿Qué te parece? ¿Crees que el adoptar es una gran oportunidad para un niño que no haya tenido la oportunidad de haber sido criado por sus padres biológicos? Mira el testimonio completo de este joven en el video ubicado en la parte superior.

videoPlayerId=aca13cc1a

Fuente del video: Tónica de prensas libre / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=d939ce7f4

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más