Si ya de por sí, el arte de esculpir la comida es algo increíble, que lo haga un asiático lo hace aún mejor. Ellos son perfeccionistas en cualquier disciplina que desempeñen, ya sea en deporte, matemáticas, física, e inclusive en la presentación de sus platillos.

No solo son capaces de hacerlo de una manera extraordinaria, sino que también llevan esta tarea a otro nivel, sobresaliendo siempre sobre el resto y sorprendiendo al mundo con sus fenomenales creaciones.

Por si no estabas enterado, la escultura en frutas y verduras es un arte que lleva siglos de tradición en la cultura oriental, habiéndose originado en China y que luego terminó esparciéndose a los países aledaños.

Hoy en día, su práctica entre los distintos chef profesionales es cada vez más meticulosa, ya que la competencia por el nivel de sus creaciones es una demanda que aumenta día a día, convirtiéndose en una total tendencia con cada nuevo vídeo en los que muestran sus genial perfeccionismo a la hora de darles forma.

Ejemplo de un brocoli y una coliflor esculpidas

Ellos son capaces de transformar una simple calabaza, o incluso una sandía, en una verdadera obra de arte que lo que menos querrás será morderla para no arruinarla. ¡Quién lo diría!

No te pierdas esta espectacular manera de esculpir al mejor nivel de un asiático en el siguiente vídeo que te presentamos a continuación:

videoPlayerId=f7ac9ebf4

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más