La ciudad de Japón se despertó con picos de calor a 41,1 C cerca de Tokio, haciendo que estas infernales temperaturas tenga un saldo de docenas de personas, y contando.

Al menos 65 personas han muerto desde el 9 de julio, y en lo que va del abrazador verano se registraron 41,1 grados en la escala celsius sobre la ciudad japonesa. 

Al ser 30 grados el promedio de temperaturas que solía presentarse sobre Tokio, este nuevo pico de calor batió todos los récords y afectó tremendamente a sus ciudadanos.

Esto ha producido que, aunque las escuelas se encuentren en vacaciones de verano, se hayan cancelado cientos de eventos deportivos y al aire libre, y que todas las jornadas que se tenían previstas para esta época se hayan visto afectadas debido al intenso calor.

Pero uno de las cuestiones que más aqueja a los japoneses son los efectos directos en la salud al exponerse a las altas temperaturas. Afecciones que van desde la deshidratación, hasta las migrañas, son uno de sus menores problemas, ya que el peligro de muerte es ciertamente alarmante. 

En el siguiente video encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la problemática que está asotando sobre Japón y que está manteniendo la preocupación en los demás países del mundo.

videoPlayerId=4e2e6f873

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más