Cuando el ganador de Britain’s Got Talent, el grupo húngaro Attraction, salió a escena en el escenario de America’s Got Talent The Champions, los jueces se emocionaron al verlos actuar. Sabían que iban a recibir una sorpresa y no podían esperar a que empezara la actuación de Attraction. Durante la audición, realizaron un tributo a los Estados Unidos.

America’s Got Talent The Champions se lanzó en enero de este año y presenta a los campeones y favoritos de programas anteriores de Got Talent. Se trata de 50 concursantes de los espectáculos Got Talent en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica, Sudáfrica, Alemania, Checo-Eslovaquia, Francia, Dinamarca, España, Holanda, Italia, Rusia y Ucrania.

Attraction fue fundado en 2004 por Zoltán Szucs, que sigue liderando el grupo hoy en día. Participaron en Got Talent de Alemania en 2012 y obtuvieron el séptimo puesto en el concurso.

videoPlayerId=4df38c6e1

Al año siguiente, en 2013, se presentaron como candidatos para el Britain’s Got Talent y pasaron las audiciones con la jueza Amanda Holden luchando por contener las lágrimas. Llegaron a la final de la Britain’s Got Talent 2013 con una actuación homenaje a Gran Bretaña, donde recibieron una ovación de pie y finalmente ganaron el concurso.

Después de eso, siguieron recibiendo invitaciones para actuar en todo el mundo. Actuaron en Dinamarca, el Reino Unido, en el Mirage de Las Vegas y en varios lugares de China. También actuaron en un anuncio para el corredor de seguros del Reino Unido, Swinton Insurance.

En 2019, Attraction fue invitado a actuar en el America’s Got Talent The Champions en el mismo episodio con Jackie Evancho (EE.UU.), Colin Cloud (EE.UU.), Shin Lim (EE.UU.), Tokio Myers (Reino Unido) y Kseniya Suminova (Ucrania).

Realizaron una danza de sombras, que comenzó con un padre y una madre esperando el nacimiento de su hijo. Cuando el hijo crece, su padre lo lleva de aventura en aventura en los Estados Unidos. Cuando terminaron su presentación, recibieron una ovación de pie de los jueces y del público.

Te puede interesar:

videoPlayerId=cb9cef28f

 

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más