Cuando se trata de talentos musicales, algunas personas trabajan duro en ello… y otras simplemente nacen con él.

En un video que se ha vuelto tremendamente viral con más de 68 millones de visitas en YouTube, un niño japonés de cinco años llamado Makoto Sato parece caer en la categoría de “talento nato”. Makoto solo había estado tocando el ukelele durante un año cuando se hizo el video, pero toca el instrumento tan fácilmente que parece que nació tocando.

Fuente: YouTube.

Lo primero es lo primero, Makoto es claramente adorable. Tiene puesta la sudadera más bonita y acogedora, y las expresiones faciales que hace son simplemente adorables.

Fuente: YouTube.

Lo siguiente que se nota inmediatamente en el video es que Makoto no sabe realmente las palabras de la canción que está cantando, ¡pero no deja que eso lo detenga! A medida que comienza a tocar los acordes del éxito de Jason Mraz, “Soy tuyo”, reconocemos la melodía. Y entonces Makoto abre la boca…

 

Fuente: YouTube.

En lugar de cantar esas molestas palabras, Makoto se ajusta perfectamente al tono vocal. ¡De alguna manera funciona totalmente!

¿Y mencionamos esas caras graciosas que hace?

Fuente: YouTube.

¡Tienes que ver esto! Es demasiado guapo para expresarlo en palabras. Echa un vistazo al gran momento viral de Makoto a continuación, ¡y asegúrate de compartir este video con un músico en potencia que conozcas!

videoPlayerId=07620f81b

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más