Una familia estaba descansando bajo el sol, un águila se abalanzó y robó el pescado de su bote.

fish, eagle, boat, eagle steals fish, eagle steals fish video, eagle viral video, viral videos, indian express, indian express news

Hay una razón por la que nuestros padres siempre nos dijeron que cubriéramos nuestra comida y no fueras despreocupados con ella. Una familia estaba disfrutando de un viaje de pesca cuando se llevaron la sorpresa de su vida. Mientras descansaban bajo el sol, un águila se abalanzó y robó el pescado de su bote.

Subido por Ashton Phillips en Facebook, el video ha sido subtitulado: “El viaje de descanso y relajación en el Crab Park Chowdery tuvo un momento mágico para atesorar”.

Narrando su experiencia en el bote, Phillips dijo a CBC News: “Mientras estábamos sentados allí cortando trozos de salmón… noté que había unas cuantas águilas volando alrededor. Me di una vuelta y empecé a grabar en cámara lenta en el momento en que una águila venía directo hacia nosotros”.

El video en cámara lenta hace que sea bastante bueno para ver. No es de extrañar que haya acumulado más de 1 millón de visitas en Facebook en solo un par de días.

Mira el video a continuación:

videoPlayerId=5a8a7b638

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más