Un hombre junto con su familia, hicieron un asombroso descubrimiento después del fallecimiento de su querida tía. Cuando acomodaban sus pertenencias, notaron una de las cosas más importantes y fascinantes que nunca habían visto antes y en el lugar menos pensado.

Esto sucedió en Defiance, Ohio, cuando la tía de Karl Kissner murió en 2011, ella lo había nombrado como representante único de su testamento y de toda su herencia. Dentro del testamento Kissner encontró varias notas escritas a mano y de hecho una de ellas fue la que llamó más su atención: “Karl cuando revises la casa, en especial el ático, encontrarás cosas que nunca sabías que existian” así lo informó él a los medios locales.

Sabiendo que su tía era algo acumuladora, Karl quiso revisar aquellos objetos en el ático. Así fue como encontró y recogió una caja de cartón cubierta de polvo, que había permanecido mucho tiempo debajo de una casa de muñecas en el ático de su abuelo.

Cuando miró el contenido dentro de la caja, no se sorprendió demasiado con el hallazgo. Luego, puso la caja en un tocador y volvió a hurgar entre otros cachivaches en el ático.

No fue sino hasta dos semanas después que se enteró de que su familia se había topado con lo que, según los expertos, es uno de los hallazgos más grandes y emocionantes en la historia. Se trata de un descubrimiento que valdría millones de dólares.

“Es como encontrar la Mona Lisa en el ático”, dijo Kissner.

Los expertos que autenticaron el hallazgo dijeron que quizás nunca vuelvan a ver algo tan impresionante. Mira en el video de la parte superior qué fue exactamente lo que Karl Kissner encontró en el ático, un hallazgo que lo hizo millonario.

videoPlayerId=d8449b3f3

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más