Michelle es una tenaz chica que adoptaron cuando era apenas una bebé recién nacida. Hace 10 años conoció a su madre biológica. Y hace poco, gracias a las nuevas tecnologías, pudo conocer a su padre biológico de quien no tenía ningún dato.

La adopción es en sí misma fascinante, y Michelle, a pesar de haber tenido un comienzo no tan ideal, tiene una historia increíble gracias al buen ejemplo del matrimonio que la adoptó y al deseo de su madre biológica de darle la vida.

Nació en Nueva York en 1986, y encontró a su gran familia biológica paterna en Oakland, California.

La vida superó sus expectativas. Aunque siempre supo que fue adoptada y tuvo una niñez feliz, soñaba e imaginaba cómo serían sus padres biológicos y en qué parte del mundo estarían.

Cuando comenzaron las redes sociales, compartía abiertamente su historia para poder encontrar a sus padres biológicos. Hasta que encontró a su madre, de quien solo conoció una foto de su expediente de adopción. Atravesó el país y su reunión fue mágica e increíblemente especial.

Descubrió que tenía muchas cosas en común.

Y en su interior se encendió un fuego por descubrir quién era su padre, ya que ni la mamá lo sabía. No había nombre ni fotografía, ni ubicación ni contexto alguno. Así que hizo las paces consigo misma y dejó de pensar en el asunto.

Pero con la ciencia genética al alcance de la mano, Michelle se hizo la prueba de afinidad paterna del ADN que permite encontrar infinidad de familiares por la consanguinidad. Después de muchos años de investigación, mensajes con desconocidos y mucha esperanza, resultó ser muy compatible con un primo llamado Christopher.

Al compartir su historia a través de las redes sociales con él, pudo encontrar a su padre. Le envió un mensaje, le explicó el contexto y lo llamó. Intercambiaron historias y nuevamente voló, pero ahora para completar el círculo.

La reunión fue muy emotiva, entre risas y muchas lágrimas. Conoció a su medio hermano, tías y primos… y sus queridos abuelos paternos.

Muchas personas que han sido adoptadas nunca han perdido la esperanza de conocer a sus padres biológicos, a pesar que el camino es arduo y difícil. Ahora, esta posibilidad, cada vez es más real. Y muchos hombres, desconocen que tienen algún hijo. Por eso su padre ha querido dejar un mensaje, ya que estuvo muy conmovido de saber que tenía una hija, de la que quería hacerse responsable.

videoPlayerId=031b70110

Ad will display in 09 seconds

Michelle con su historia quiere alentar a todos, a los adoptados y a los padres biológicos que tal vez no sepan que sus hijos existen; que inspire más brazos abiertos y actitudes de gratitud por todos lados.

Esta es su aventura, para reencontrarse con su pasado:

videoPlayerId=712bfac90

Ad will display in 09 seconds

All Photos and videos © michellecehn.com

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más