Los niños talentosos que hacen cosas asombrosas nunca dejarán de ganarse a la gente. Un ejemplo: observa a esta niña, de solo 4 años de edad, mientras se prepara para bailar una rutina en una competencia.

Aquellos que lo presenciaron en vivo o vieron las imágenes nunca podrían haber imaginado el nivel de dificultad que ella entregaría, de manera impecable. El vídeo de la actuación se volvió viral, lo que no es ninguna sorpresa.

En ese momento, tenía solo cuatro años de edad, pero no le impidió ofrecer un espectáculo que una bailarina mucho mayor y más experimentada habría ofrecido. No es ninguna sorpresa que ganara el primer lugar.

Mira como Ella sube al escenario en el Rainbow National Dance Competition con una rutina de “Heaven on Earth”. Camina y se sienta tranquilamente antes de que empiece la música y luego se va a bailar, moviéndose con gracia por el escenario. Es increíble ver su enfoque y precisión, dada su corta edad. 

Ella ha continuado bailando con la compañía New Level Dance Company y ha ganado otros títulos de danza.

Un usuario comentó: “Honestamente esto va más allá de una niña de cuatro años. Señala los dedos de los pies perfectamente, se mantuvo atenta a la música, sonrió durante toda su actuación, y sus piernas, pies y flexibilidad son excepcionales, tan lindo, tan talentoso”.

Otro estimó un gran futuro para esta talentosa pequeña, cuando dijo: “Completamente asombrado por tu actuación. ¡Ha nacido otra estrella! Estoy seguro de que lo harás a lo grande, el hecho de que pudieras recordar todo el coreo y hacer todo (casi) perfecto a una edad tan temprana es impresionante. Estoy seguro de que el futuro será muy brillante para ti”.

Además, otro señaló cómo esta niña definitivamente está haciendo lo que le gusta: “Espero que nunca deje de bailar, imagínate lo increíble que podría ser en unos años si ya es tan buena… También parece que le gusta lo que está haciendo”.

La precisión de Ella también fue traído por un usuario al decir que: “Su baile es hermoso para su edad, sin mencionar esos pequeños pies que nunca dejan de apuntarnos”.

videoPlayerId=c63e698c3

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más