Si eres un amante de los viajes no puedes perderte una de las cataratas más impresionantes del mundo. La madre naturaleza siempre da a la gente un paisaje que quita el aliento.

Un corto video reciente de Las Cataratas del Niágara ha llamado mucho la atención de miles de espectadores. Imágenes mágicas del lugar como si fuera pintada por la naturaleza, iluminada por un impresionante espectáculo de luces de neón.

La cortina de agua en cascada se ve absolutamente asombrosa por la noche. Todo el cielo nocturno se ilumina gracias a lo pintoresco del lugar con el rocío que brilla de rosa, azul y amarillo. Dos tonos de color: oscuro y claro han creado una gran ilusión en la que el turista se siente como si estuviera visitando un destino utópico.

Los viajeros pueden pasar horas fotografiando el espectáculo anual de luces en este maravilloso paisaje.

Las Cataratas del Niágara es el nombre colectivo de tres cataratas que se extienden a ambos lados de la frontera internacional entre la provincia canadiense de Ontario y el estado estadounidense de Nueva York. Este lugar es famoso por su belleza y su inestimable fuente de energía hidroeléctrica.

El agua del río Niágara es utilizada por una población combinada canadiense/estadounidense para una amplia gama de propósitos: agua potable, recreación, pesca, suministro de agua industrial… Por lo tanto, juega un papel importante en el turismo así como en la vida diaria de la gente.

La catarata es como un arco iris por la noche.

Pasión rosa: los colores vibrantes hacen que el agua parezca seda y el rocío como nubes de luz.

La maravilla natural del lugar es enfatizada por la asombrosa vista.

Si te gusta o tienes la intención de visitarlas, puedes seguir la lista de las cascadas más espectaculares del mundo a continuación:

Las Cataratas Jog (India)

En las profundidades del estado de Karnataka se encuentran las majestuosas cataratas Jog (o Joga), también conocida como la segunda más empinada de toda la India. A una altura de 253 metros, el lugar ofrece una vista impresionante de la corriente descendente sobre un paisaje indio impresionantemente exuberante. Así que, básicamente, si viajas por la India, Las Cataratas Jog deberían estar en tu lista.

Las Cataratas Sutherland, Nueva Zelanda

Aunque las Cataratas Sutherland han sido visitadas desde 1890, muchos excursionistas todavía se maravillan con la calidad remota y fuera de lo común de la caminata a través de la ruta Milford Track, particularmente en el invierno neozelandés, que se considera la temporada baja y es conocido por tener zonas con clima impredecible.

Las Cataratas Gullfoss, Islandia

En algún lugar del poderoso río Olfusa se precipitan las Cataratas Gullfoss, la cascada más emblemática de Islandia y una verdadera indicación de la belleza natural que se puede encontrar en todo el país. La mayoría de las veces vista desde arriba, Gullfoss ofrece un espectáculo dramático: parece como si el agua que se precipita por el acantilado simplemente desapareciera en el aire.

A pesar de ser tan potente que alguna vez se pensó que era una fuente de generación de energía, la cascada es de solo 32 metros. Pero no te dejes engañar por los números, la fuerza del agua es lo que hace de Gullfoss un lugar turístico de visita imprescindible. 

Cataratas Yosemite, California, EE.UU.

Pocos han experimentado la impresionante belleza del Parque Nacional Yosemite de California y no han quedado asombrados. Su gracia y su grandeza son verdaderamente imponentes (llegan a los 740 m). Este lugar es en pocas palabras absolutamente hermoso.

Mira el video:

videoPlayerId=c308787c4

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más