Para algunos la amistad verdadera es aquella que resiste a pesar del tiempo y la distancia. Todo el mundo tiene un amigo durante cada etapa de la vida pero solo los afortunados conservan el mismo amigo durante toda la vida.

Te presentamos la historia de Ben y Mary, un par de niños que se habían conocido en la misma primaria y que al paso de los años se separaron, pero su amistad resistió a la prueba del tiempo.

Ben Moser y su amiga Mary Lapkowicz, se conocieron en segundo grado de primaria y Ben se preocupaba por Mary ya que la mayoría de sus compañeros la excluían por tener Síndrome de Down.

Así que Ben trataba de integrarla en todas sus actividades escolares, de tal forma que un día, en cuarto grado le prometió a Mary que algún día la llevaría al baile de graduación.

Sin embargo en sexto grado se separaron cuando ella se mudó a Harrisburg, Pensilvania

Años más tarde se volvieron a reencontrar en el campo de fútbol. Ben era mariscal de campo y Mary era porrista de escuelas diferentes.

En esa ocasión, Ben reconoció a Mary y recordó la promesa que le había hecho años atrás por ser su amiga especial.

También te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

Ad will display in 09 seconds

¿A cuántas personas conoces que estén dispuestas a cumplir su palabra, aún cuando eso implique esperar años para hacerlo?

Mira a continuación el vídeo y descubre todo lo que provocó esa promesa en la vida de estos jóvenes y de todas las personas a su alrededor.

videoPlayerId=fc5461151

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=87c5b681f

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más