Desde los años 70, el fenómeno de los crop circles (círculos de cultivo) que han ido apareciendo con extraordinarias y enigmáticas formas, sigue sin resolverse.

Cincuenta años han pasado desde los primeros detectados y documentados y todavía no encuentran explicaciones unificadas ni tampoco hay certezas reconocidas científicamente.

   

¿Se trata de un fraude o existe una intención real de comunicación de otras especies? No lo sabemos y tampoco queremos entrar en esas discusiones pero sí quisiéramos compartirles este compilado de imágenes impresionantes que se han visto y han aparecido inesperadamente.

La belleza de algunas llama poderosamente la atención. Formas geométricas con dominio de la simetría y la matemática avanzada. Otras con imágenes más polémicas, como la del rostro alienígena.

Fue en 1976 cuando se empezaron a fotografiar los primeros crop circles registrados en la zona de Winchester, al sur de Inglaterra, aunque en aquella época las figuras consistían tan solo en círculos simples de apenas 9 o 10 metros de diámetro.

Pero con los años, las “figuras” se multiplicaron, apareciendo de “la noche a la mañana”, y ya no sólo en Inglaterra, sino en otros países como Australia, Alemania, Italia y Nueva Zelanda entre otros.

Las figuras son cada vez más grandes, algunas con mas de 200 metros de diámetro; otras, se muestran más complejas en su diseño, como si fueran “mandalas” cósmicos, muchos de ellos construidos con una precisión geométrica impresionante, con conocimiento de fractales y alusiones a los estudios de la moderna mecánica cuántica.

En aquello inexplicable, en los misterios que ya asoman, el más importante de todos es el milagro de la vida. 

videoPlayerId=75f45fa63

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más