El arte es una actividad que tiene como finalidad expresar cualquier tipo de sentimiento o emoción, pero al mismo tiempo cumple con ciertas características estéticas que la hacen bella para el común de las personas.

Es por esto que el arte tiende a reinventarse con el paso del tiempo. En esta ocasión, por las redes comenzó a circular una innovadora técnica que consiste en crear hermosas flores realistas usando solo un poco de pintura y un pedazo de cordel.

Pero, ¿te has preguntado donde es que se originó esta tendencia? Pues puede que te sorprendas, pero si en la infancia eras de los que pasaba sus tardes viendo el famoso programa para niños Art Attack de Disney, te contamos que aquí es donde todo empezó.

Con el lema “No necesitas ser un experto para ser un gran artista” brindaron esta idea práctica y sencilla que cualquier niño pueda resolver en su casa. 

Hoy en día se ha perfeccionado entre los adultos llegando a realizar impresionantes creaciones combinando diferentes y formas, dependiendo de cómo acomodes el cordel.

Este método sirve no tan solo para crear hermosos cuadros que cuelgues en tu pared, sino también para decorar y renovar la ropa de tu armario. Inténtalo ¡Te quedaría espléndida!

Acá abajo te dejamos un vídeo para que conozcas bien cómo se hace.

videoPlayerId=895bc90b4

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más