El amor en el cine y en las novelas románticas alimentas nuestras fantasías pues a veces la vida real es bien distinta.

Pero si se construye una relación sana de pareja, basada en el respeto mutuo, cariño y valores las cosas pueden ir mejor de lo que cada uno pensaba originalmente.

Hoy te mostramos 8 signos a través de los cuales un hombre te da a conocer que realmente te ama, ¿estás preparada? ¡Vamos a desvelar algunos de ellos!

Como verás en el vídeo, un hombre que ama sinceramente a una mujer no siempre le lleva grandes cantidades de flores y joyas, tampoco hace locuras ni necesariamente salva al mundo a diario. Pero, al menos, alguna vez, hace todo eso por la mujer que ama, al menos una vez en la vida.

Otra forma de amor que puede demostrarte tu hombre es que, siempre te apoya en todo lo que haces, que siempre está a tu lado, en lo bueno y en lo malo, ¿lo recuerdas? 

También te podría interesar: 

videoPlayerId=db3669f71

Ad will display in 09 seconds

Pero a veces surge un problema cuando solo se espera que “la pareja ideal” cumpla con un estereotipo en vez de aprender a conocer los detalles cotidianos que dan señales de un verdadero amor.

¿Pero qué más señales hay para saber que un hombre te ama?

A través de distintos estudios recogidos por psicólogos y médicos especialistas en el comportamiento humano, como los que ofrece el doctor Bernabé Tierno en su libro La fuerza del amor: el camino hacia la realización personal y la madurez afectiva, el amor sincero y real se expresa a través de detalles y no con miles de flores ni con acciones espectaculares.

Si un hombre no siempre declara su amor verbalmente pero sí realiza de forma espontánea, alguna de las siguientes acciones que verás en el vídeo, entonces con toda seguridad es alguien que realmente te ama.

Si ese hombre que va contigo por el camino de la vida siempre toma decisiones a tu favor, pasa tiempo contigo y se siente parte de un futuro compartido, muy probablemente sea un hombre que crea en el amor contigo.

¿Cuántos de estos detalles del vídeo conocías? Mira la información a continuación y comparte tus corazonadas con nosotros en los comentarios.

videoPlayerId=6d517c17a

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=aa182c1e3

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más