La mayoría de los perros domesticados vive la mayor parte de su vida en una casa o en el patio trasero, pero Kelly Lund desea que las cosas sean diferentes. Él cree que cada perro debe tener la oportunidad de salir y disfrutar de aventuras cerca y lejos de su casa.

De ahí que él y su perro lobo, Loki, van juntos por todas partes, disfrutando de la diversión sin parar y de nuevos paisajes. Exploran cascadas, suben cumbres montañosas, acampan en lugares pintorescos y nunca dejan escapar la oportunidad de divertirse.

Lund escribe: “Creo que los perros no están hechos para vivir sus vidas en un patio trasero o dentro de una casa. Odio ver eso. Espero que estemos inspirando a la gente a salir, explorar nuestro mundo y crear recuerdos con sus cachorros”.

El perro lobo Loki se ha convertido en la sensación de Instagram con más de 294.000 seguidores. El dueño del animal dijo: “A menudo me sorprende la alegría que los animales pueden aportar a nuestras vidas. Más aún, la alegría que proviene de las relaciones saludables con ellos es realmente asombrosa. Parece difícil de describir, así que normalmente no lo intento. El Instagram de Loki es realmente el producto de esa emoción difícil de describir”.

Loki nació en 2012 y desde entonces se ha divertido más que la mayoría de los perros de su edad. Su Instagram es una prueba de ello, compruébalo para ver de qué se trata.

DCIM101GOPRO

videoPlayerId=ab2d21901

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más