¿Te encantan los animales en miniatura? Son muy tiernas, ¿verdad? Pues hoy te traemos un vídeo con un tierno caballito super pequeñito que derretirá tu corazón por completo.

Es bello ejemplar se caracteriza por su vitalidad y alegría junto con ese brío típico de los caballos jóvenes.

Tener un caballo pequeñito o un poni siempre ha sido el sueño de millones de niños, pero para muchos queda solo en un sueño por no vivir en el campo y por sus altos costos. Lo bueno para aquellos que nunca han podido tener uno, son esta clase de vídeos como el que hoy te atraemos.

Los caballos miniatura son considerados ponis por el común de la gente, pero no lo son. Los ponis tienen una alzada de 110 cm a 148 cm, su cuerpo es más robusto, la cabeza más grande y las patas son visiblemente más cortas, en proporción con el cuerpo.

En cambio, los caballos miniatura son una versión a menor escala de un caballo normal, generalmente mide de 86 a 97 cm.

Los caballos miniatura no son un caballo común, son más bien un caballo de compañía, una mascota. Su temperamento es más sosegado que el de los caballos normales, lo que los hace aptos para terapias de niños, ancianos y discapacitados.

La casta del caballo miniatura en Europa fue extraída de muchas fuentes. Utilizó la sangre de caballos ingleses y holandeses (Minishetland) en el siglo XVII, que fue utilizada para mascota de la nobleza, y otros para trabajar en las minas de carbón.

El caballo en miniatura Falabella es la raza equina más pequeña del mundo y fue desarrollada en Argentina a mediados del siglo XIX donde se agregaron líneas de sangre adicionales, tales como el potro Galés, el potro de Shetland y algunos pura sangre pequeños. Así fue como se pudo ganar el tamaño consistentemente pequeño.

El Caballo Miniatura de Sudáfrica se desarrolló con los caballos árabes en miniatura, mientras que otros parecen versiones reducidas de caballos de tiro.

En Estados Unidos a mediados de 1970, se inscribieron varios de estos ejemplares y se reconocieron como caballo miniatura solo a aquellos hijos de padres registrados.

A continuación, te dejamos el vídeo con este tierno caballito que, estamos seguros, te encantará.

videoPlayerId=c9df6e6fb

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más