Los deportes extremos tienen mucho auge en estos días, pero cuando no se trata de esparcimiento sino de trabajo los roles y las destrezas cambian drásticamente. En este video apreciamos una gran cantidad de escenas en la cuales hombres con cualidades extraordinarias conducen vehículos poderosos y maquinaria pesada en su vida cotidiana.

Es muy diferente cuando alguna vez se toma el volante de un costoso vehículo para conducirlo a gran velocidad por carreteras cuidadosamente trazadas, limpias y contando con todos los elementos de protección y seguridad disponibles con la máxima tecnología de punta, a cuando los caminos no han tenido mantenimiento de ninguna especie y muchas veces han sido improvisados para sacar la carga de bosques remotos como ocurre en algunos de estos casos.

Generalmente cuando las condiciones de trabajo son tan difíciles y pesadas como las que nos recopila este video, los hombres que las acometen, superan la capacidad normal y llegan al estatus de “héroes del volante” que requieren de todo su ingenio y creatividad bajo circunstancias adversas.

Felicitamos a todos los titanes de los caminos desconocidos que pasan días y días en la lucha constante por cumplir a cabalidad con la responsabilidad de transportar cargas tan difíciles, y al mismo tiempo admiramos las maniobras, que, con tanto esmero y profesionalismo, les permiten triunfar en campos tan ásperos y dar ejemplo de fuerza y compromiso con el cumplimiento de su trabajo.

videoPlayerId=9a33df68b

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más