Acaso alguna vez pensaste que un tierno osito de peluche puede esconder por dentro algo más que solo lana, o que los libros acomodados en la biblioteca de la casa podrían en realidad ser un cajón perfecto  para esconder algo sin levantar sospechas?

Algunos temas de la vida cotidiana requieren una atención especial, la seguridad podría ser uno de ellos. Así como los amigos de lo ajeno no descansan y se las ingenian para tomar lo que no les corresponde, así mismo es bueno tener a la mano algunos tips que ayuden a poner objetos personales fuera del alcance de su vista.


© Video Screenshot
Solo se necesita un poco de ingenio, creatividad y algunos materiales reciclados en casa a los que se les puede dar un nuevo uso, ya sean recipientes de vidrio, tarros, cilindros, e incluso los peluches viejos que ya no se utilizan. Ahora tendrás un buen pretexto para dar paso a la creatividad en nombre de la seguridad.

Estar un paso por delante de quienes tienen manos lisas siempre va a ser una buena opción a considerar, más aún cuando hay una idea novedosa para aplicar, ¿cómo podrían entonces los ladrones preveer que tienes tus objetos preciados en el lugar donde menos esperan?


© Video Screenshot
Ahora bien, en el vídeo a continuación mira tu también las diversas y divertidas maneras que hay para conseguir un escondite secreto que se pueda ubicar en donde solo tu sepas.

Vídeo compartido por Tipo Listo en Youtube.

videoPlayerId=3933d91a6

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más