A continuación verás un vídeo muy ingenioso en el que una famosa influencer está revolucionando las redes con sus fáciles tutoriales en los que te muestra cómo puedes peinarte de forma elegante en menos de 2 minutos.

Lo único que necesitas es tener el pelo un poco largo y fijarte bien en cómo lo hace ella. 

Muchos profesionales del mundo de moda y de la belleza han visto una oportunidad en las redes sociales para dar a conocer sus creaciones más ingeniosas a través de vídeos o tutoriales.

Y este es es caso de nuestra protagonista de hoy, Sarah Angius. 

Estilista de profesión, dejó su trabajo al descubrir que el primer vídeo tutorial que compartió en Instagram batió récord de audiencia. Fue tal el impacto, que de ahí en adelante decidió encaminar su carrera haciendo vídeos en línea de cómo acomodar el cabello fácil y rápido.

A su vez, Sarah prueba en los vídeos infinidad de productos de belleza para el cabello y te da su opinión para usarlos. Y como cada mujer tiene un cabello diferentes, a través de la red social Youtube puedes pedirle consejos sobre cómo sacarle más partido a tu cabello.

Además en su página web, Sarah comparte con sus seguidores todos los conocimientos que aprendió en su trayectoria profesional. Pero lo más importante que ella quiere a través de su trabajo es inspirar a las personas para que no se rindan y consigan sus sueños sintiéndose bien con ellos mismos y aceptando quienes son.

Así que si tienes una boda o algún otro acontecimiento a la vista para el que necesites ideas, este es tu vídeo.

Esperamos te haya gustado y ¡recuerda compartirlo!

Este es un vídeo compartido por Anyii en Facebook.

videoPlayerId=6917f9e4b

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más