Este es un vídeo que muestra el difícil dilema en que se encuentra un adorable niño. No sabe si comer o dormir. Tiene ambas necesidades a la vez y, trata de satisfacer a ambas… a su manera.

Los niños son la alegría del hogar. Desde el primer momento que llegan a una familia, van llenando cada instante con pequeñas cosas extraordinarias, que todos quieren dejarlas registradas para poder volverlas a vivir en un futuro lejano. Afortunadamente, ahora es muy fácil con lo móviles y cámaras. Gracias a esto, hoy podemos disfrutar de este tierno vídeo, y no podemos dejar de sonreír con el corazón derretido de amor al ver con la ternura que nuestro pequeño héroe maneja el ‘difícil dilema’ en que se encuentra.

Como ejemplo de algo para recordar, es este momento en que el pequeño toma con sus dos manos un maíz que quiere comerlo con muchas ansias porque, es evidente que tiene hambre y se ve que este una de sus comidas favoritas. Pero al mismo tiempo, está cansado y con mucho, mucho sueño. Tal vez permaneció todo el día jugando con sus amiguitos, o estuvo jugueteando con su mascota; el tema es que ahora siente pesados los párpados… es urgente ir a dormir… pero también es urgente comer el rico maíz. ¿Qué hacer?

Puedes ver el vídeo para ver qué pasa con la graciosa situación en que se encuentra el niño. Si te gusta el video, puedes compartirlo con quien quieras.

videoPlayerId=d9a01c46d

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Manta-Online

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más