Clarence Bekker o CB Milton, es un reconocido músico holandés que se ganó el afecto del público cuando interpretó la famosa canción “What’s Up” de 4 Non Blondes.

To do comenzó en 2006, cuando se dedicaba a trabajar como músico callejero en la ciudad de Barcelona, y capturó rápidamente la atención de los turistas y demás personas que se encontraban en el lugar.

La voz corrió hasta ser “descubierto” por el productor norteamericano Mark Johnson, que le propuso participar en el proyecto”Playing for Change”, con el objetivo de unir el planeta a músicos de distintas culturas.

Fue en Barcelona donde decidió instalarse y empezar de cero tocando en la calle clásicos del soul y del reggae, su auténtica vocación. Y fue su mejor elección.

“La calle fue como una escuela para mí, allí aprendí a tocar la guitarra, y alguna vez aún vuelvo a tocar en ellas”, señala Bekker, aunque matiza que ahora está más involucrado en las giras internacionales con el grupo formado por “Playing for Change”.

Mira cómo fue aquel momento cuando Bekker capturó la atención de cientos de personas cuando aún no era conocido por nadie en el siguiente video que te dejamos a continuación:

videoPlayerId=02ff1f767

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más