El chef Michael Damián Cóndor nos comparte su video en el que exhibe ante sus alumnos su gran talento como escultor de hielo, elaborando paso a paso la figura de un ave en un enorme bloque de hielo. ¡Fantástico, verdaderamente algo fuera de lo común!

En los grandes eventos, normalmente contratamos a alguien que elabore una deliciosa comida, y ojalá que se encargue de la decoración. Esta decoración tiene muchas presentaciones y estilos, de las cuales, una de las más valoradas son las esculturas hechas con hielo. Estas figuras de corta vida son verdaderamente obras de arte cuando se hacen a mano. Se requiere mucho talento para esculpir este material y que quede perfecta. Pero, ¿quién las hace? Sabemos que hay casos en que no son esculpidas sino que utilizan grandes moldes de las figuras deseadas, sí seguramente hay personas que los hace así, pero no es el caso de nuestro protagonista; él mismo la elabora de principio a fin.

Captura de video.

Pero, lo más interesante de nuestra historia, es que es el mismo chef Michael, quien también talla estas esculturas en hielo. ¡Qué suerte, un servicio completo! Lo más seguro es que, después de organizar toda su cocina y disponer la comida del banquete, toma sus herramienta y, manos a la obra, en solo unos minutos ¡esculpe la más hermosa figura de un ave!

Vale la pena apreciar este arte con hielo, a pesar de que horas más tarde se haya convertido en agua. Aunque es un arte efímero, siempre deja una gran huella en los espectadores, por su perfección.

videoPlayerId=32a7a5b76

Ad will display in 09 seconds

Si te gustó este video, compártelo con todos tus amigos.

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más