Dicen que un acto de bondad tiende a tener un efecto dominó. Y eso es particularmente cierto en esta historia protagonizada por una camarera y dos bomberos en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Todo comenzó cuando los bomberos Tim Young y Paul Hullings se detuvieron en Rt. 130 Diner y pidieron un café bien cargado.

La camarera Liz Woodward les llevó el café y escuchó por qué necesitaban un estimulante: los dos acababan de pasar 12 horas apagando un incendio.

Cuando llegó el momento de llevar la cuenta, Liz les dio esta nota:

“Gracias.

El desayuno va por mi cuenta.

Gracias por todo lo que hacen; por servir a los demás y por correr a los lugares de los que todos los demás huyen. Son valientes y fuertes… ¡Gracias por lo que hacen todos los días! Alimentados por el fuego y conducidos por el coraje, son un gran ejemplo.

¡Descansen un poco!

Liz”

Tim publicó la nota en Facebook, diciendo: “un acto tan desinteresado y amable. Definitivamente insto a mis amigos a que hagan un viaje y visiten el lugar, y si Liz es tu camarera, dale una buena propina”.

Pero resulta que la nota de Liz y la publicación de Tim no son los últimos actos de bondad en esta historia.

Tim y Paul pronto descubrieron que Liz tenía un GoFundMe para recaudar dinero para su padre. 5 años atrás, un aneurisma dejó a su padre paralizado. El objetivo de la colecta era comprarle un vehículo parecido a una silla de ruedas que valía 17.000 dólares.

Cuando Tim y Paul se enteraron de la historia del padre de Liz, publicaron una petición a la comunidad para que la ayudaran. “Resulta que la joven que nos dio la comida gratis es quien realmente necesita ayuda”, escribieron.

Pronto, la colecta superó ampliamente su meta de 17.000 dólares, ¡y llegó a más de 86.000!

“Todo lo que hice fue pagarles el desayuno”, dijo Liz. “No esperaba nada más que una sonrisa”.

“¡Bienvenidos Tim y Paul a la familia Woodward!”.

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más