Tener a una cacatúa como mascota es una opción que crece rápidamente entre los amantes de estas aves tan sociales.

De hecho, tener esta mascota puede resultar una excelente idea a la hora de elegir un compañero diferente al típico perro o gato, pero sorprendentemente nuestra protagonista de plumas blancas parece que tiene una crisis de identidad: la cacatúa que veremos hoy, ¡se cree que es un perro! 

Cada vez que nuestro amigo emplumado llaamdo Onni (llamada  cacatúa blanca o cacatúa alba) siente el sonido de su dueño acercándose por la puerta de entrada, tiene una graciosa y peculiar manera de recibirlo corriendo alegremente y comportándose como lo que parece ser un perro.

Onni comienza a hacer ruidos, abrir las alas y ha expandir su copete para expresar su alegría cada día que su dueño regresa del trabajo. Mira la reacción de este adorable animal porque no se ve un vídeo como este todos los días. 

Esta familia de los Estados Unidos grabó este momento para compartirlo luego en las redes, en el que al menos 500.000 mil personas se divirtieron con su peculiar personalidad.

Como cualquier otra especie animal de compañía, las cacatúas necesitan de mucha atención, amor y compresión para crecer felices y adaptarse a una familia. Mediante el juego y la comunicación, resultan ser aves muy sociales y que tienen la capacidad de aprender e interactuar con los humanos demostrando emociones más claramente que otros animales.

Al contrario que pueda parecer, tener una cacatúa no es fácil pues requiere de muchos cuidados, una educación rigurosa para evitar conflictos de conducta y además es muy ruidosa. Esta ave es originaria de Australasia y por norma general esta clase de ave es gregaria, es decir, que necesitan compañía para ser felices.

La longevidad de esta ave es muy grande pues un individuo puede llegar a vivir entre 40 y 60 años en cautividad. 

Así que si estás pensando en tener un ave de mascota y te gusta la tranquilidad y el silencio, quizás la cacatúa no sea tu animal ideal. Mira el vídeo y sabrás porque.

¡Esperamos te guste y puedas compartirlo!

Vídeo publicado por HispanoPost desde Youtube el 10 mayo de 2018.

videoPlayerId=e2c88eee4

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más