Esta nube en forma de dragón en el video fue vista sobre la ciudad de Dalí, en el suroeste de China, el 15 de septiembre. Debido a que este extraño fenómeno es tan raro, mucha gente piensa que la imagen en el video es falsa. 

Mucha gente dice que debido a que es tan raro, la gente no lo cree y piensa que fue un montaje. Son cosas relacionadas con los fenómenos naturales, que no podemos explicar con precisión.

Esta nube en forma de dragón en el video fue vista sobre la ciudad de Dalí, en el suroeste de China.

Hay muchas causas de formación de nubes, la causa principal es que el aire húmedo vuela hacia arriba. Sin embargo, hay tantas nubes que han aparecido con formas extrañas. La razón por la que las nubes pueden tomar formas como de humanos y de animales no tiene una explicación exacta.

En general, afortunadamente, este fenómeno se registra a una distancia muy cercana, lo que nos da la imagen más intuitiva a medida que aparece y desaparece. Algunos internautas dicen que el fenómeno les hace pensar en dragones de las películas chinas.

Este fenómeno se registra a una distancia muy cercana, dándonos la imagen más intuitiva a medida que aparece y desaparece.

videoPlayerId=e130fe23f

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Newsflare.

Share
Categorías: Asombroso Mundo


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más