Era una tarde maravillosa en Puerto Madryn en la Patagonia argentina, remando tranquilamente en el kayak. Se veían a lo lejos algunas ballenas, quizá dos o tres, cuando sorpresivamente una ballena se dirigió justo directo a la embarcación, cuando el chico decía ¡“cuidado, viene a morderte el remo… mirá, mirá..!

Segundos después, la ballena nadó debajo de ellos y ya estaban en el lomo de la ballena. El chico se escuchaba emocionado diciendo “¡estamos arriba de la ballena, mantén el equilibrio, tenemos dos! La ballena los había levantado un poco mientras otra ballena estaba a su lado. Fueron unos pocos segundos, pero se convirtió en una bellísima experiencia que afortunadamente quedó grabada en vídeo y que Gisela6652 pudo compartir en Youtube.

Puerto Madryn es un paraíso para las ballenas en Argentina, se ubica en el noreste del país, en la provincia del Chubut, al cual se puede llegar por autobús o automóvil. Por avión se puede llegar hasta Trelew, quedando a 60 km de Madryn.

Regularmente hay avistamientos de esta formidable criatura entre los meses de septiembre a diciembre y muchos turistas y excursionistas de todo el mundo viajan a esa zona de la Patagonia a vivir la maravillosa experiencia y poder ver también pingüinos, lobos de mar y elefantes marinos.

Debido a su gran importancia en la vida marina, Puerto Madryn fue declarado como Capital del Buceo por la cámara de diputados de Argentina, pero también hay una gran variedad de eventos culturales, turísticos y centros de investigación científica como el centro de interpretación Ecocentro, el Museo Municipal de Arte y el festival gastronómico Madryn al plato.

El siguiente vídeo te dejará sin palabras. ¡Desde luego, esta pareja recibió un de los mejores regalos de sus vidas!

videoPlayerId=1ba64a08d

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más