Existe una milenaria leyenda oriental que cuenta que los dedos pulgares de los enamorados están atando con un hilo rojo, y que sin importar la distancia, tarde o temprano hagas lo que hagas, el destino te llevará al lado del ser que está predestinado para ti.

¿Alguna vez habías escuchado acerca de la leyenda del hilo rojo? Si la respuesta es no, hoy te presentamos las 7 fotografías que demuestran que el amor verdadero parece estar predestinado.

También te puede interesar:

videoPlayerId=d831d2a33

Ad will display in 09 seconds

Esta es una muestra representativa de 7 parejas que han compartido sus historias en las redes sociales y se han vuelto virales por la forma en la que se conocieron y nunca imaginaron que algún día el destino los uniría con amor

Veamos unos ejemplos que comparte este vídeo publicado en Youtube por Wefere:

Cuando esta joven tenía 11 años y cursaba el 7º grado, se dibujó a si misma abrazando a un jugador de fútbol americano con la palabra “Bears” en su uniforme. Curiosamente 10 años después, se tomó esta foto con el amor de su vida, Aaron.

Otro ejemplo de las fotografías que verás en el vídeo es la siguiente. En esta foto de abajo, hay dos personas que con el paso del tiempo acabarán siendo marido y mujer. Un grupo festivo se toma la fotografía del recuerdo a su paso por Río de Janeiro y en un extremo, un reflexivo chico, ¿estaría pensando en lo que el futuro le depararía 7 años después?

Disfruta de estas increíbles y coincidentes historias del vídeo. ¿Conoces a alguien de tu alrededor que le haya sucedido algo semejante?

¡Déjanos tus comentarios, aquí mismo!

videoPlayerId=2977f3dfb

Ad will display in 09 seconds

Compilación compartida por: Wefere en su canal de Youtube

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=2d58d23a7

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más