Indonesia no es un país en el que sus habitantes solo comen arroz. Si has pinchado este video pensando esto, puede que quizá hay mucho de este singular rincón del planeta que te falta por conocer.

Allá, por el lejano oriente, existe una gran variedad de platillos y sabores que resulta ser muy poco conocido por el común de las personas, pero que son una parada obligatoria para aquellos viajeros más aventurados.

Debido a su sobrepoblación, la comida callejera está esparcida por cada sector de la ciudad, siendo cada una de ellas tan buena como la anterior.

En este caso, un youtuber que dedica su vida a viajar por el mundo y ‘robar’ diferentes platillos regionales, se detuvo en un puesto de comida callejera para probar un delicioso Pan de queso al mejor estilo indonesio.

Si hasta ahora creías que te ibas a encontrar con solo 2 ingredientes (el harina del pan y un poco de queso), déjanos decirte que es todo lo contrario.

La cantidad de ingredientes que utilizaron para crear semejante maravilla culinaria hace que varios países que se consideran líderes en gastronomía se queden cortos cuando los comparas.

El viajero compartió este vídeo en su canal de Youtube Awirachma, el pasado  25 junio de este año, y hasta la fecha ha puesto a babear a más de 1 millón y medio de personas en línea.

¡Estuvo tan sabroso que no duró ni 3 horas en aquel puesto de comidas!

Prepara tus servilletas y mira como se hace un delicioso pan de queso al mejor estilo indonesio.

videoPlayerId=c506ec470

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más