Son muchas las cosas que puedes hacer con botellas plásticas reutilizadas, y aquí en el video que te traemos a continuación, en menos de un minuto te muestra cinco ideas muy interesantes, que tú mismo puedes hacer en tu casa, ya que los materiales son sencillos y el grado de complejidad es mínimo, así que manos a la obra.

Reutilizar y alargar la vida útil de las botellas de plástico es una excelente idea para conservar el medio ambiente, y todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo, ya que a diario se compran alimentos empacados en botellas plásticas, y la mayoría de la gente no sabe qué hacer con ellas cuando están vacías.

Las botellas de plástico tardan entre 100 y 1000 años en degradarse dependiendo del tamaño y del tipo de plástico. Así que alargar la vida útil de estos elementos dándole otros usos, estaremos ayudando al medio ambiente. ¡Qué bueno sería que esta costumbre de reutilizar y reciclar los materiales se convirtiera en un estilo de vida!

Además, la fuente de botellas plásticas es enorme: botellas de agua, de bebidas deportivas, botellas de zumos, de refrescos, de jabones, de leche, de vinagre, etc… son infinitas las posibilidades de crear cosas bellas para facilitarnos la vida. Así que hay que aprovecharlas.

El vídeo compartido por Amazing Tips en Facebook, te enseña a elaborar en forma creativa un hermoso acuario, una maceta, un avión para niños o para arreglar su habitación, y más adornos para el hogar.

videoPlayerId=143d22570

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más