El grupo de música country Alabama ha publicado innumerables éxitos a lo largo de los años y es uno de los grupos más queridos en el género.

Millones de personas en todo el mundo han sido conmovidas por su éxito de 1993, “Angels Among Us”, que fue escrito por Don Goodman y Becky Hobbs. La canción incluye voces del Coro Santuario y del Coro de Jóvenes Músicos de la Primera Iglesia Bautista de Fort Payne.

Según al.com, la compositora de Nashville, Hobbs, se inspiró para escribir la canción después de sobrevivir a un accidente automovilístico. Sintió que su ángel de la guarda la estaba cuidando ese día y pasaron unos años antes de que terminara la letra de “Angels Among Us” con Goodman.

El cantante Randy Owen ha dicho que la banda recibió cartas de agradecimiento de todo el mundo porque la gente estaba muy conmovida con la canción.

También te puede interesar:

videoPlayerId=8888aff09

Ad will display in 09 seconds

El tema no solo se convirtió en uno de las favoritos del gospel, sino que ha sido interpretada por muchas grandes figuras de la música, entre ellas Sara Evans, RaeLynn y Scotty McCreery.

Después del tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook en 2012, Demi Lovato también publicó su interpretación para apoyar a las familias afectadas por la tragedia.

Mientras que la letra en sí es muy conmovedora, el video musical con toda su simplicidad es uno de los más bellos que verás. Muestra a personas reales y sus actos de bondad en la vida diaria.

Ilumina a los vecinos que ayudan a los vecinos. Un hombre pasa su tiempo libre enseñando inglés a los inmigrantes, otro hace cruzadas para mantener a los jóvenes de su comunidad alejados de las drogas.

¡No dejes de verlo!

videoPlayerId=249cd0799

Ad will display in 09 seconds

También te puede interesar:

videoPlayerId=2b31a5d5f

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más