Todos conocemos aquella famosa película estadounidense que hizo soñar a millones de niños con las aventuras que ofrecía Parque Jurásico. Hoy en día, esta exitosa saga cuenta con 6 secuelas que tanto nos han estado divirtiendo a lo largo de estos años.

Este fue el primer largometraje que enseñó a los más pequeños a interesarse por el apasionante mundo de los dinosaurios, por lo que provocó que los muñecos de Triceratops se volvieran los más requeridos entre sus fans más jóvenes.

A raíz de esto, se creó un impresionante parque acuático que conocido como Jurassic Park River Adventure en el Universo de Orlando, Florida, que cuenta con un gran paseo por una especie de bote conduce al maravilloso mundo jurásico.

El filme original se desarrolla en la ficticia isla Nublar, ubicada frente a la costa del Pacífico de Costa Rica, en el que un filántropo multimillonario y un equipo de científicos crearon un parque de dinosaurios clonados.

Es por esto que durante una visita de evaluación de un grupo de expertos, uno de los empleados del parque corta la electricidad para intentar robar varios embriones. Esto hizo que los dinosaurios más peligrosos lograran escapar y aquí comienza la aventura.

A continuación te traemos un divertido recorrido que emula a los comienzos de esta película y en el que podrás apreciar la vida común de una cría de Stegosaurus junto a su madre, otras criaturas como el enorme Tyrannosaurus rex y su aterrador aspecto que le pondría la piel de gallina a cualquiera.

¿Alguna vez habías visto cómo luce este mundo prehistórico por dentro? ¡Reproduce y sorpréndete!

videoPlayerId=6e774bcb4

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más