Cuando perdemos a un ser querido, puede ser difícil entender por qué suceden las cosas, encontrar un nuevo propósito o método para rendirles tributo es una manera de ayudarte a ti mismo a seguir adelante y mitigar ese dolor. 

Después de que Hilton Patton de Edmonton, Alberta, Canadá, perdiera a su hermano menor, Boston, al suicidarse, se preguntó si alguna vez sanaría completamente del dolor que sentía.

La noticia de que pronto heredaría los dos queridos gatos Bengalís le dio el incentivo que necesitaba para comenzar un proyecto que honraría a su difunto hermano, así que dejó su pena a un lado y se puso a trabajar.

Facebook

Los gatos de Bengalí son conocidos por ser una raza muy activa e inteligente de gatos domésticos. Con su físico elegante y su pelo manchado, estos animales se asemejan mucho a los leopardos.

Con esto en mente, Hilton decidió transformar su sótano en una selva de gatos que honraría a su hermano y a sus mascotas.

“Adopté los dos Bengalís de mi hermano cuando falleció. Hice lo mejor que pude para construirles una selva de gatos en mi sótano y hacer que se sintiera orgulloso”, escribió Hilton en Imgur.

“Sé que esto probablemente parecerá bastante amateur, y eso es honestamente porque lo es. Al comenzar en este proyecto, literalmente no tenía ninguna experiencia haciendo nada de lo que hacía, sólo sabía que quería hacer algo increíble por mi hermanito y sus gatos”.

Isgur

“Este es mi hermano pequeño Boston. Hice todo esto por él. Ojalá pudiera verlo. Falleció el 3 de febrero de 2018. Lo amo y lo extraño más de lo que las palabras pueden describir. Te quiero amigo. El dolor no ha parado ni un segundo desde que te fuiste”.

Hilton explicó que había gastado todo su dinero comprando suministros para completar su proyecto, contratando profesionales para la instalación de la alfombra pero haciendo todo además por él mismo.

Imgur

Empezó con un sótano vacío que ni siquiera tenía paredes. Luego cableó el cuarto para las luces y el sonido, instaló el yeso y procedió a construir la jungla de los gatos.

Imgur

El sótano se transformó en dos habitaciones con iluminación de fibra óptica, una fuente de agua, paredes, estantes alfombrados, muchos juguetes y escondites para los felinos curiosos.

Cuando terminó, la sala estaba llena de vida con sonidos de la selva a través de altavoces ocultos, un cielo azul salpicado de luces de fibra óptica formando un tributo a Boston, y el suave susurro de agua en una fuente.

Isgur

“Hice todo lo que pude para recrear una foto de él, sé que le encantaba esta imagen.”

La jungla de gatos terminada es simplemente increíble, y tanto Benji como Nala se quedaron como en casa cuando llegaron a su nuevo hogar.

¡Nala estaba especialmente emocionada por escalar las paredes como una verdadera gatita de la selva!

Después de que Hilton compartió fotos de la jungla de gatos en Imgur, el post se volvió viral, y pronto la gente quiso ayudarlo a terminar su tributo a Boston.

Se estableció un centro de recaudación de dinero, y Hilton espera usar todo lo recaudado para añadir un recinto exterior al patio trasero y un sistema de túneles en el interior de la casa.

Lo más importante es que promete gastar cada centavo del dinero donado en los gatos de Boston.

Imgur

Este no es sólo un proyecto divertido para el dueño de una mascota, también es un tributo amoroso a un joven que dejó este mundo demasiado pronto.

Echa un vistazo a el video y asegúrate de compartirlo con un amante de los animales.

videoPlayerId=58404dcde

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más