Este hombre es el protagonista de una historia de amor, como las que ya no se ven por estos días. Cada atardecer se dirige a la orilla del mar y junto a él, lleva la fotografía de su esposa fallecida.  

Giuseppe Giordano, es un italiano de 70 años,  que cada atardecer visita el paseo marítimo del pueblo de Gaeta, siempre encuentra un lugar donde sentarse y al lado suyo, pone la fotografía del amor de su vida, quien falleció hace 7 años por una enfermedad. Ambos quedan mirando hacia el horizonte para contemplar la puesta de sol.

Esta historia se hizo viral y se ganó la admiración de muchas personas alrededor del mundo, debido a que, otro residente de Napoles, Giorgio Moffa, se dio cuenta de la particular rutina de Giordano y quiso dar a conocer este lindo gesto en las redes sociales. 

“Hace días que viene, no conozco a esta espléndida persona. Solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Lo he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así”, contó Giorgio, que pudo ser testigo de esta tierna escena desde la pizzería que administra en la zona. “Un abrazo fuerte, querido amigo. Eres un gran hombre”, puntualiza en su publicación.

Luego de darlo a conocer al mundo, le escribieron cientos de comentarios, pero la pregunta que ha todos inquietaba era ¿qué había pasado con su esposa?.

Así que motivado por la curiosidad de muchos, el administrador de la pizzería esperó al hombre que tanto había llamado su atención y se acercó a él para preguntárselo.

Giorgio explicó que había enviudado hace 7 años y que la causa de la muerte de la esposa fue una enfermedad de la que no se pudo recuperar. Asegura que para Giordano, asimilar su pérdida no ha sido nada fácil y, como no puede estar sin ella a pesar del tiempo que ha pasado, lleva consigo la imagen enmarcada: “Como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y de la soledad”, dijo Giorgio, según reveló La República.

El fruto de su matrimonio dio como resultado tres hijos, pero la pérdida es tan grande y su amor es tan profundo, que él aún quiere sentir que ella está cerca. Por eso cada tarde se aferra a la fotografía de su esposa para ir con ella junto al mar. 

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más