Existen diferentes maneras de ejercitar el funcionamiento cerebral y entre los más comunes están los problemas lógicos, un ejemplo de estos se puede encontrar en los acertijos en los cuales es necesario utilizar cada detalle de un problema inconcluso para poder dar con la respuesta adecuada.

Los acertijos son buenos para poner a prueba el grado de intuición que tiene una persona para hallar una respuesta que no se encuentra a simple vista, en esto también juega un papel importante el razonamiento.

En el video compartido por el canal de YouTube XpressTV te invitamos a que participes de algunos acertijos que miden tu capacidad e ingenio para encontrar la respuesta acertada en cada uno de los problemas.

Como un abrebocas de los divertidos problemas con los que te encontrarás en el video te presentamos los siguientes acertijos, así que prepárate para dar una respuesta lo suficientemente convincente que pueda solucionar los siguientes problemas

Dos padres y un dos hijos salen juntos a un día de pesca y cada uno consigue un pescado, sin embargo cuando llegan a casa se dan cuenta que en vez de haber cuatro pescados, tan sólo hay trés, ¿a qué crees que se deba esto?

Un hombre llega a una ciudad en medio de la nada con la necesidad de un corte de cabello, él utiliza su celular para ver dónde puede encontrar las peluquerías y se da cuenta de que sólo hay 2, una en el lado este y otra en el lado oeste.

El hombre ve ambos anuncios, el de la peluquería del lado este luce bien arreglado y profesional, mientras que el de la peluquería del lado oeste luce desarreglado y poco confiable, sin embargo el hombre no dudó un sólo segundo en ir a la peluquería del lado oeste, ¿a qué podrá deberse su decisión?

Ahora te dejamos para que pienses y halles la respuesta a estos acertijos, ¿crees que podrás lograrlo?

videoPlayerId=7d850c2f3

Fuente del video: XpressTV / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=21e74683b

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más