Pocas personas realmente saben cómo darse cuenta de que su teléfono está intervenido y está siendo espiado. ¡Eso parecía ocurrir solo en las películas!

Te presentamos esta información interesante y necesaria que el canal de Youtube Aquí Lo Viste compartió sobre siete señales de que tu teléfono celular fue hackeado y te están espiando.

Mira en el video algunos ejemplos de los signos o síntomas que puede presentar tu teléfono celular que explican desde la compañía de tecnología Intel, por los cuales debes permanecer alerta ya que contiene información sensible sobre ti como números bancarios, contactos, emails o mensajes privados.

Funciona más lento

Si tu teléfono comienza a estar más lento de lo normal y su rendimiento es menor a lo habitual podría ser el resultado de que hay algún programa malicioso o malware que cause esto.

Sobrecalentamiento

Algo que la gente pasa sin importancia es que su dispositivo esté demasiado caliente. ¡Esta es una mala señal! porque la causa generalmente es debido no a la “caducidad” de la batería sino a que alguna aplicación maliciosa se esté ejecutándose en segundo plano.

Así que si sospechas de que tu teléfono está intervenido hackeado, lo mejor es que actúes cuanto antes.

Mira el video a continuación para que, en su momento, sepas identificar las señales a tiempo. Incluso, tal vez no necesites ser experta en tecnología para saber si tu teléfono está en peligro.

videoPlayerId=e1aafc410

© Video by Aquí Lo Viste/youtube

Recuerda compartir el video y déjanos tu opinión en la caja de comentarios. Gracias por seguirnos.

Te recomendamos:

videoPlayerId=7e15b990a

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más