Los párpados caídos son un problema que es un poco más serio de lo que parece. No solo nos hace parecer más viejos, sino que también puede llevarnos a enfermedades oculares y deterioro de la vista.

Para prevenir los problemas oculares causados por los párpados caídos, recogimos remedios muy provechosos para que puedas usarlos fácilmente todos los días en casa. ¡Echa un vistazo y asegúrate de no perderte nada!

1. Bolsas de té de manzanilla

La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a tratar los párpados caídos. Después de hacer un té de manzanilla, enfría dos bolsitas de té y colócalas en los ojos durante 15 o 20 minutos. Si las pones en la nevera de antemano, obtendrás un efecto refrescante muy agradable.

2. Clara de huevo

© depositphotos

Las claras de huevo reafirman y tensan la piel. Asegúrate que la piel de tus párpados esté limpia y seca, aplica una pequeña cantidad de clara de huevo sobre ellos, y espera hasta que esté seca. A continuación, lávalo con agua fría. Podrás ver los resultados inmediatamente.

3. Hielo

© depositphotos

El hielo reduce los vasos sanguíneos y disminuye la flacidez de los párpados. Basta con colocar cubitos de hielo en los párpados y verás un efecto en muy poco tiempo.

4. Comer uvas

Las uvas contienen elementos que impiden o retrasan el proceso de envejecimiento celular. Así que no las olvides y añádelas a tu dieta diaria para hacerte ver más joven.

5. Pepino

© Paramount Pictures

Es un remedio muy conocido y realmente funciona. Los pepinos son ricos en ácido cafeico y ácido ascórbico que reducen la inflamación y reafirman la piel. Simplemente coloca dos rodajas de pepino frías sobre tus ojos, relájate durante de 15 a 20 minutos, quítate las rodajas y disfruta de tu piel fresca y radiante.

6. Ejercicio

Aquí está el ejercicio para fortalecer los párpados. Cierra los ojos y coloca tus dedos índice en cada párpado. Levanta los codos. Cuenta hasta 5 y en cada recuento aplica suavemente un poco de presión en los párpados. Cuando cuentes hasta 5, trata de abrir los ojos con algo de presión aún aplicada. Repítelo 10 veces.

7. Duerme bien

© Walt Disney Animation Studios

Si tu no duermes lo suficiente, estarás estresado y tus ojos estarán cansados. Esto aumentará la flacidez. Para evitarlo hay que acostarse más temprano y dormir tantas horas como sea necesario para sentirse fresco y descansado.

¿Alguna vez has probado alguno de estos remedios? ¿O tal vez conoces otros que son efectivos? Comparte tu experiencia en los comentarios.

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más