videoPlayerId=b7fc0115a

Existen objetos por todo el mundo que no encajan con la historia oficial de la humanidad y son considerados como elementos incómodos por los investigadores tradicionales.

Hoy te presentamos este video del canal de Youtube Misterios Ocultos sobre 5 objetos hallados en América que son incómodos de explicar y que han sido desechados por las autoridades.

El primer caso que puedes ver el el video de arriba, se trata de un objeto de cuarcita en forma de huevo que un grupo de obreros encontró en el lago Winnipesaukee en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, en el año de 1872.

Ya que este objeto está tallado con una increíble precisión y sus grabados parecen representar símbolos astronómicos, los expertos determinaron que fue realizado con tecnología moderna definiéndolo como un fraude. ¡Pero tú que opinas?

Por otra parte, en segundo lugar, ¿te imaginas encontrar una cabeza tallada con rasgos que no correspondían a las características de los habitantes de América, en una tumba precolombina? Eso sucedió en 1933 en el centro de México y comenzó el debate por ello.

Mira el video a continuación, porque parece que arroja luz a que había comunicación entre continentes mucho antes que Colón llegara a América:

videoPlayerId=4dfa3758e

El tercer objeto del que te hablaremos se trata de una figurita de arcilla encontrada en 1889 en Nampa, Idaho, Estados Unidos, a una profundidad de 100 metros que corresponderían a unos 2 millones de años de antigüedad.

En 1887, Mark A. Kurtz y otros empresarios formaron una compañía para buscar agua. Y en uno de los pozos, entre los sedimentos, Mark se topó con un descubrimiento que impactó a la comunidad científica porque en la zona nunca se había dado una cosa semejante.

videoPlayerId=eb71ad216

Por otra parte, en este cuarto video verás cómo un niño que por casualidad halló un objeto que podría tener unos 300 millones de años de antigüedad. Newton Anderson, de 10 años de edad, en 1944, dejó caer un trozo de carbón al suelo mientras alimentaba el horno de su casa, revelando en su interior un objeto de metal imposible.

videoPlayerId=abc5bbc7c

Por último e igual de sorprendente, mira a continuación este artefacto misterioso. Se trata de una vasija grande que en 1960, un campesino encontró en Chúa, Bolivia, en las proximidades del lago Titicaca. El objeto refutaría todo el argumento oficial arqueológico, pues podría ser evidencia física de la presencia sumeria en el altiplano andino.

videoPlayerId=a856b9f28

En definitiva, en el mundo hay  más historias y descubrimientos que contar y que plantean muchas preguntas de las que no hay respuesta oficial.

© Video by MisteriosOcultosTv/youtube

Recuerda compartir el video y déjanos tu opinión en la caja de comentarios. Gracias por seguirnos.

 

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más